Tú agente aduanal a la medida

Algo importante de los Agentes Aduanales es que aunque todos constan con las facultades para poder importar mercancía, no todos tienen la capacidad o la especialización para hacerlo como en todas las industrias.

A lo que me refiero con esto es que, las industrias aduanales son como doctores, si quieres un doctor para el corazón vas con un cardiólogo, si quieres algo para el estómago vas con un gastro, si quieres llevar a tus hijos, vas con un pediatra. 

Es al igual con los Agentes Aduanales aunque todos tienen las facultades para funcionar como agentes o como “Médico Partero” realmente cada uno tiene una especialización.

Nosotros en 36t somos una operadora aduanal, en donde entendemos exactamente qué hace bueno a cada gente y por medio de cuál puerto ya sea marítimo, terrestre o aéreo. Seleccionamos al Agente que sea el indicado para ti y para tu operación de esa manera estructurando todo ya que la persona que va a ser tu apoderado tiene que saber lo que estamos haciendo y entender la industria de principio a fin.

Todo esto y más, hacemos por ti en 36t.